Ayuda social y humanitaria

La verdadera humanidad se muestra en cómo tratamos a aquellos que están sufriendo.

Nelson Mandela
O.T.E.C.E. (Orden del Templo de Cristo de los Esenios) - Proyectos de ayuda - Ayuda social y humanitaria

El apoyo y cuidado de los más débiles es una preocupación constante para nosotros. Este es el motivo de que muchos de nuestros miembros ejercen profesiones que son un reflejo de ello: médicos, enfermeras, terapeutas naturales, profesores, etc.

Actualmente nuestra ayuda social y humanitaria se centra en la recogida y distribución de alimentos, ropa usada, menaje de cocina, enseres del hogar, mobiliario, electrodomésticos, material escolar, etc., así como donaciones periódicas a organizaciones humanitarias de ámbito nacional.

O.T.E.C.E. (Orden del Templo de Cristo de los Esenios) - Proyectos de ayuda - Ayuda social y humanitariaDiariamente realizamos oraciones y acciones espirituales para ayudar a las víctimas de desastres naturales, conflictos sociales, actos terroristas, guerras y conflictos armados. Y también rogamos por personas afectadas por causas sociales como la pobreza, el hambre, el abandono, la violencia doméstica, el acoso, la discriminación racial o de género, la falta de acceso a la educación o a la atención médica y la falta de vivienda, entre otros.